Core Technologies

ACF

El mantenimiento de su impresora puede ser una tarea que consume mucho tiempo y que a menudo se descuida. Optimice el mantenimiento de su impresora con la Función de Limpieza Automática de Mimaki.

¿Cómo Resolver?
Mimaki Core Technologies

¿Qué es el ACF?

El ACF es una función que limpia automáticamente la superficie del cabezal de impresión utilizando un limpia-boquillas. Como parte del ciclo de limpieza del cabezal de impresión, disminuye la probabilidad de obstrucción de las boquillas y asegura una productividad estable y continua, al mismo tiempo que reduce el tiempo de inactividad.

¿Cuáles son las Ventajas?

¡Transforma la calidad de tus impresiones!

Limpieza Automática Programada

Rutinas de limpieza de manera automática y regular, manteniendo las boquillas y los cabezales de impresión siempre limpios y desobstruidos.

Optimización del Rendimiento

Rendimiento consistente de la impresora, disminuyendo las incidencias de fallos de impresión y mejorando la calidad final de los trabajos impresos.

Ahorro de Tiempo y Costos

La reducción del tiempo de inactividad y el ahorro en costos de mantenimiento y consumibles son resultados directos de la eficacia de la limpieza automática.


ACF ON

Sin la función de limpieza automática, es más probable que las boquillas se obstruyan, requiriendo más mantenimiento manual y tiempo.

ACF OFF

Sin la función de limpieza automática, es más probable que los nozzles se obstruyan, lo que requiere más mantenimiento manual y tiempo.

The advantage of MAPS explained

MAPS aplicado

With every pass, MAPS is using a unique algorithm calculating the most effective way of jetting the ink drops to avoid visible banding. This is constantly changing depending on ink colour, density and printing speed.

MAPS não aplicado

Without correction, every inkjet printer tends to create significant ink concentration differences at pass boundaries, visible as horizontal lines in the printed application.

Mimaki Core Technologies

¿Innovar o Mejorar Procesos en su Empresa?

No dejes que el mantenimiento de tu impresora sea una molestia. Descubre cómo el ACF puede ayudar a simplificar este proceso y garantizar un rendimiento consistente.