La rapidez de la nueva Mimaki TxF300-75 aporta mayor productividad a la impresión DTF
Mimaki Europe ha fortalecido su oferta de impresión directa en película (DTF) con la nueva TxF300-75. La impresora mantiene los parámetros elevados de estabilidad y funcionalidad del primer modelo DTF de Mimaki, la TxF150-75, y ofrece niveles superiores de productividad con velocidades de impresión tres veces más rápidas.
La entrada en el mercado DTF a principios de este año se realizó con el objetivo de asegurar a los clientes una plataforma DTF estable y eficiente que incorporara los reconocidos estándares de calidad de Mimaki. La demanda de este sistema superó todas las expectativas y la capacidad de respuesta se ha incrementado con la TxF300-75, que satisface más necesidades de impresión, incluyendo las de grandes empresas que requieren resultados de alta calidad con alta productividad.
Nueva impresora DTF, Mimaki TxF300-75
La TxF300-75 fue diseñada para ofrecer aún más productividad. La innovadora anchura de 80 cm que presentamos en nuestra primera impresora DTF, sigue siendo una característica especial de este nuevo sistema, permitiendo a los clientes imprimir de manera más eficiente. Además, también cuenta con tecnologías exclusivas de Mimaki que resuelven los problemas comunes de expulsión y sedimentación de tinta que se encuentran en otras impresoras DTF del mercado.
Arjen Evertse, Director General de Ventas de Mimaki Europe
Aplicaciones en textil promocional
La fiabilidad de la serie de impresoras DTF de Mimaki se debe al sistema incorporado de circulación de tinta, que evita obstrucciones en la tinta blanca, y a la embalaje desgaseificada que reduce el riesgo de mala expulsión de la tinta. La producción de impresión estable y sin interrupciones es asegurada por los recursos básicos exclusivos de Mimaki, como el NCU y el NRS.
El proceso DTF es versátil al permitir que los clientes impriman en una amplia gama de tejidos, como algodón, tejidos mixtos, poliéster y tejidos de colores oscuros. También es sostenible y seguro, ya que las impresoras DTF de Mimaki utilizan las tintas pigmentadas Mimaki PHT50, con certificación ECO-PASSPORT que valida su impacto ambiental reducido y en conformidad con los requisitos para la certificación OEKO-TEX.
Al igual que la TxF150-75, la TxF300-75 es compatible con la unidad de acabado desarrollada por Adkins, fabricante de tecnología de transferencia de calor asociado de Mimaki. La Inline 800 DTF Powder Shaker Cure Unit iguala los sistemas DTF de Mimaki tanto en tamaño como en calidad y garantiza que los clientes se beneficien de una solución integrada de los líderes de mercado industrial al elegir cualquiera de los dos modelos DTF de Mimaki.
La rentabilidad y el éxito de los negocios de nuestros clientes son prioridades de Mimaki cuando desarrollamos nuevas tecnologías. Consideramos la solución completa cuando instalamos nuestras impresoras y tratamos de hacer que el proceso de producción de impresión sea lo más fluido posible. De esta manera, nuestra colaboración con Adkins, como socio de acabado en este espacio, continuará mientras desarrollamos nuestra línea de impresoras DTF y fortalecemos aún más nuestra posición en este sector.
Arjen Evertse, Director General de Ventas de Mimaki Europe